sábado, 31 de marzo de 2012

Los estudios de Harry Potter se convierten en un parque temático


Los estudios donde se rodaron las ochos películas sobre el joven mago abren sus puertas como parque temático en un hangar al norte de Londres. El parque, que aspira a ser como un Disneylandia en Gran Bretaña, tiene 14.000 metros cuadrados y se prevé que acoja a 5.000 visitantes al día. Los fans podrán ver los escenarios más emblemáticos de las películas, e incluso, comprarse souvenirs en la tienda como la túnica del profesor Dumbledore que vale más de 400 euros. La visita empieza en el Gran Hall del castillo de Howards, y llevará al visitante a escenarios como el observatorio de Dumbledore, el laboratorio de pócimas, el Castillo y el Ministerio de Magia, entre otros.También permitirán a los fans del mago a contemplar miles de objetos mágicos creados como las famosas varitas y sobre todo, descubrir como se hicieron los efectos especiales de las películas. Warner Bros se ha gastado unos 120 millones de euros en llevar la fantasía de Harry Potter a la realidad. 



Fuente: elmundo.es

jueves, 29 de marzo de 2012

Encuentran los motores del Apolo 11


El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha encontrado los motores del Apolo 11 en el fondo del Atlántico. Se trata de unas de las piezas del cohete que llevo al hombre por primera vez a la luna que llevaban 40 años en la profundidad del mar, e intentará recuperarlos ya que son de gran interés. Bezos, mediante su página web ha anunciado que consiguieron, usando imágenes de sónar, detectar los motores F-1 a más de 4 kilómetros bajo la superficie que cayeron como parte de la primera fase del cohete. El Apolo 11 cumplió la misión de llevar a Neil Armstrong y Buzz Aldrin a la luna en 1969. Una vez recuperados los propulsores pasarán a ser potestad de la agencia espacial NASA, y se expondrán al público a través de la red de museos de la Institución Smithsonian. Aún así, Jeff Bezos, confía que se opten por exponerlos en el Museo Aéreo de Seattle, donde se encuentra la base de sus proyectos de exploración. Siempre es una buena noticia recuperar cosas de la historia del hombre. 

Fuente: europa press

El City podría ofrecer 50 millones por Falcao


Un año después de la compra del Kun Agüero, el jeque del Manchester City tendría como objetivo para la temporada que viene a otro jugador del Atlético de Madrid, al colombiano Radamel Falcao. La oferta que el equipo inglés estaría planeando rondaría los 50 millones de euros, una cifra de la que nunca se bajaría. La buena temporada de Falcao en el Atlético de Madrid está haciendo que los grandes equipos de Europa se fijen en él. El City no es el único equipo interesado, meses atrás se habló también de una posible oferta del Chelsea por el delantero colombiano. El jugador lleva, en lo que va de temporada, 19 goles en Liga y 6 en la Europa League, unos números excelentes para ser su primera temporada en el equipo colchonero. Si el colombiano llegara a fichar por los citizens, el club inglés tendría que plantearse la marcha de uno de los cinco delanteros que tiene actualmente en la plantilla (Kun, Balotelli, Dzeko, Tévez y Adebayor, éste último se encuentra cedido en el Tottenham). Una operación que se antoja difícil ya que a Radamel le quedan cuatro años más de contrato con el equipo madrileño y se encuentra muy a gusto en la capital de España. Veremos que pasa al final en un mercado de fichajes que tiene pinta de que va a ser movidito. 

Fuente: marca.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

The Black Keys - El Camino


Hoy os traigo unas canciones del grupo estadounidense The Black Keys. Son dos de las muchas buenas canciones que tiene su nuevo álbum, El Camino. El dúo de Ohio tiene una curiosidad sobre su nombre que a lo mejor no sabéis. A la hora de elegirlo, se inspiraron en un artista amigo que tenía esquizofrenia y que usaba el término 'black keys' para referirse a las personas que no estaban del todo bien. En el 2002 sacaron su primer álbum pero el éxito les ha llegado con su disco El Camino, en el que destacan sus canciones Lonely Boy, Gold On The Ceiling, Sister, Stop Stop y Nova Baby. La verdad que es un disco que merece y mucho la pena comprarse. Arriba os dejo el video de Lonely Boy, y abajo podéis escuchar Gold On The Ceiling. Espero que os guste.





Götze renueva con el Borussia Dortmund


El futbolista alemán, Mario Götze, ha renovado su contrato con el Dortmund hasta el 2016 según informa el propio club. Con tan sólo 19 años es una de las revelaciones del fútbol alemán y está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del mundo. Fue clave el año pasado, junto al madridista Sahin y el japonés Kagawa, en la conquista de la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Equipos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Chelsea se habían interesado y mucho por este joven talento alemán, pero parece que estos equipos tendrán que esperar varios años más para poder hacerse con sus servicios. El propio jugador ha manifestado que se siente bien en el equipo alemán y que desea ser parte de la evolución del equipo. También apuntó que la decisión de permanecer en Alemania varios años más no ha sido nada fácil. Por ahora el jugador está luchando por conseguir de nuevo el título de liga con el Dortmund, equipo que manda en lo alto de la clasificación, y podría conquistar la Copa de Alemania, ya que el Dortmund se encuentra en la final. Veremos que pasa con la nueva estrella de la selección alemana en un futuro.


Fuente: marca.com

martes, 27 de marzo de 2012

Ranieri deja de ser técnico del Inter


Massimo Moratti ha destituido a Claudio Ranieri como entrenador del Inter de Milán por los malos resultados. Según anuncia la página web del equipo italiano, Andrea Stramaccioni deja el banquillo del filial para ponerse al mando del primer equipo. Tras perder contra la Juventus, la mala clasificación en liga, están a siete puntos de los puestos europeos y a 22 del Milán, y la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones han sido los últimos detonantes para la destitución de Ranieri. El equipo 'neroazurro' empezó la temporada bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini, a quién Ranieri sustituyó el pasado 22 de septiembre de 2011. Las cosas no han mejorado mucho desde su llegada y a pesar de que el presidente, Massimo Moratti, aseguraba que Claudio continuaría, los malos resultados han pesado para que llegase esta decisión que los aficionados veían clara. 


Fuente: marca.com


lunes, 26 de marzo de 2012

James Cameron baja a los más profundo del océano


El director de cine James Cameron ha logrado llegar a lo más profundo del océano. Ha bajado a la fosa de las Marianas, situada en el sur del Pacífico. La última vez que una expedición llegó a ese lugar fue hace 50 años. El director de películas como Titanic y Avatar, se ha convertido en la primera persona que llega a ese lugar en solitario. Después de ocho años de preparación, Cameron ha logrado sumergirse a casi 11.000 metros de profundidad. La nave con la que Cameron ha logrado esta hazaña tenía espacio para un solo ocupante y poseía cámaras y brazos robóticos, ya que era un viaje con fines científicos. En el fondo, científicos estiman que hay más de 750.000 especies marinas que no han sido catalogadas. Habrá que ver esas imágenes que ha grabado ahí abajo para ver como es. 




Fuente: elmundo

Snow Patrol - This Isn't Everything You Are



Aquí os dejo la nueva canción del grupo escocés, Snow Patrol.  This Isn't Everything You Are, es el single del nuevo álbum de la banda titulado, Fallen Empires. El grupo se formó en 1994, pero el éxito les llegó en el 2004 cuando publicaron su álbum Final Straw, que fue candidato a un premio Mercury en ese mismo año. A partir de ahí, y de la publicación en el 2006 de su disco Eyes Open, la banda se ha convertido en una de las mejores bandas rock alternativas del mundo. Os dejo también dos de sus canciones más conocidas. 


¿Tatuajes que vibran cuando suena el teléfono móvil?


Noticia mas que curiosa que he podido leer. La firma finlandesa de teléfonos móviles, Nokia, ha solicitado la patente en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, de un tatuaje magnético que vibra cuando el móvil tiene poca batería o recibe un mensaje, un correo electrónico o una simple llamada. El tatuaje sería igual que un tatuaje normal pero su composición es diferente, e incluso se podría usar tinta invisible para este tatuaje que vibra. Su composición se basa en tintas ferromagnéticas, que al percibir la actividad del teléfono es capaz de detectar los campos magnéticos y, por ello, se transfiere un estímulo al tatuaje. Los usuarios podrían decidir las notificaciones que quieren que vibren y señalar el tipo de vibración y el nivel, todo para poder diferenciar un aviso de otro. Sin lugar a dudas estaríamos hablando del tatuaje del futuro. 


Fuente: muyinteresante

viernes, 23 de marzo de 2012

Ribery y Kross nos enseñan como se decide quién tira un falta


Partido de la liga Alemana de hace unos días entre el Bayern de Munich y el Hertha de Berlín. Todo ocurrió con un 0-3 en el marcador y falta a favor del Bayern. Pues bien, Ribery y Kross querían lanzar los dos la falta y como no se ponían de acuerdo decidieron echarlo a piedra,papel o tijera. Es algo insólito en el mundo del fútbol ver como dos jugadores se reparten el lanzamiento de una falta de esta forma. Ribery fue quién sacó la falta ya que eligió papel y su compañero sacó piedra, y la piedra envuelve al papel. ¿Veremos esta situación alguna vez en España? Os dejo el video de la curiosa falta.



Fuente: sport.es

El Chelsea le ofrece a Guardiola 12 millones al año


El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, parece estar dispuesto a hacer lo que sea para convencer a Pep Guardiola para que ponga rumbo a Londres. Según el periódico inglés, The Sun, el magnate ruso podría ofrecer al entrenador del Barcelona unos 12 millones de euros al año. El contrato de Pep sería de cuatro años de duración, por lo que ganaría 48 millones de euros netos. Con la destitución esta temporada de Villas-Boas, el principal objetivo para la temporada que viene del club inglés es la de contratar un entrenador que sea capaz de hacer que el Chelsea vuelva a ganar títulos. Este verano el club londinense fichó a André Villas-Boas que venía con el cartel de sucesor de José Mourinho, pero que no llegó a conseguir los objetivos del equipo.  Ya han empezado los rumores de fichajes. Estaremos atentos. 

Fuente: thesun

jueves, 22 de marzo de 2012

Rudy se pierde toda la temporada


El jugador español de los Denver Nuggets, Rudy Fernández, va a pasar por el quirófano según la página web del equipo. El escolta, que lleva toda la temporada con unos problemas de espalda, no jugará más esta temporada. No se sabe todavía si llegará a perderse los Juegos Olímpicos de Londres. Primero fue la desafortunada lesión de Ricky, que ha sido operado con éxito, y ahora la del mallorquín. Por el bien de la selección esperemos que no sea nada. 

Fuente: As

Piquero de Patas Azules


Navegando por internet me he encontrado con este animal asombroso. Aquí os traigo al pájaro Piquero de Patas Azules o los científicamente conocidos como Sula Nebouxii. Estas aves viven en las Islas Galápagos y en las costas de México hacia el Océano Pacífico. Una de las características mas asombrosas de esta ave es que tienen las patas de color azul. Actualmente existen unos 40.000 ejemplares de esta especie. Se alimentan de peces que capturan en el mar y son unos grandísimos voladores. Son capaces de alcanzar velocidades muy altas y aprovechan las corrientes del aire para desplazarse. 



Fuente: yalosabes.com

Fuente de la fotografía: http://remontando-el-vuelo.blogspot.com.es/

Llegan las 'lámpara-medusa'


Parece mentira pero es de verdad. Una empresa americana ha encontrado un creativo uso a los cadáveres de las medusas. En Theamazingjellyfish.com (La increíble medusa), nombre de la empresa, convierten los cuerpos muertos de medusas en lámparas que brillan en la oscuridad.  Para conseguir que brillen en la oscuridad, primero congelan los cuerpos del animal usando nitrógeno líquido y luego, los encierran en resina para crear el molde de la lámpara. Esta curiosa lámpara te la puedes llevar para decorar tu habitación por solo 160 dólares. Si os metéis en la página web de la empresa podréis ver mas productos hechos con medusas. Incluso te cuenta datos sobres las medusas, como por ejemplo que las medusas existían antes que los dinosaurios y que no tienen cerebro. 



Científicos clonarán a un Mamut


Siguiendo el proceso de clonación que dio lugar a la oveja Dolly, un grupo de científicos rusos y surcoreanos van a clonar a un mamut lanudo, una especie desaparecida hace 4.000 años. Para ello introducirán un óvulo de un elefante moderno el material genético de un mamut que vivió en Yakutia, Siberia. El responsable del proyecto explicó que 'el óvulo se le implantará en el útero de una hembra de elefante que gestará al feto durante 22 meses y podrá parir a una cría de mamut viva'. Si todo sale bien podríamos ver al primer mamut clonado pisará la tierra dentro de 10 años. 

Fuente: que.es

Los 10 futbolistas mejor pagados


Estos serían los diez futbolistas que más dinero ganan del mundo según un estudio de France Football:

10 - Este puesto es para el defensa alemán del Bayern de Munich, Philipp Lahm. El año pasado ingresó 14,3 millones de euros.
9 -  Ricardo Kaká recibe 15,5 millones de euros entre su contrato con el Real Madrid mas publicidad.
8 - Fernando Torres es el único español que sale en esta lista. El delantero del Chelsea recibe unos 16,7 millones.
7 - El jugador del Manchester City, Yayá Touré, percibió 17,6 millones de euros.
6 - Sergio 'Kun' Agüero, el ex del Atlético de Madrid recibe 18,8 millones anuales.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Taking Back Sunday - Sad Savior


No he encontrado el videoclip oficial de esta canción, por lo que os pongo este video con la carátula del CD y las letras de la canción. La banda estadounidense de rock alternativo, Taking Back Sunday, nos deleita con esta gran canción dentro de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre que la banda. Del nuevo disco de la banda de Long Island, Nueva York, destacan Sad Savior, You Got Me, Faith (When I Let You Down) y Best Places To Be A Mom. Os dejo también la versión acústica de Sad Savior.






martes, 20 de marzo de 2012

John Carter fracasa en taquilla


Sorprendente noticia que he leído en elmundo.es. En un comunicado, el estudio Disney asume que el fracaso de John Carter en taquilla generará una pérdida de 200 millones de dólares. Las primeras cifras tras el estreno de la película fueron decepcionantes. Hasta la fecha ha recaudado 53 millones de dólares en los Estados Unidos y un total de 184 millones sumando las taquillas de todo el mundo. Disney invirtió 350 millones de dólares, 250 en producción y el resto en la promoción. La principal idea de los productores era crear una saga pero dado el éxito que ha tenido la cinta no tiene pinta de que vaya a haber segundas partes. La película está basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, 'The Princess of Mars', publicada en 1917.  Aquí os dejo el trailer por si queréis echarle un ojo. 


Los Toronto Raptors a la moda militar


No es que el equipo de Canadá haya fichado por los militares. Tampoco vamos a ver a Calderón arma en mano por alguna guerra. Esta foto la colgó José Manuel Calderón en su cuenta de Twitter. Se trata de la equipación que lucirán los Toronto Raptors en el partido del miércoles contra los Chicago Bulls de Rose. El diseño militar sirve para homenajear a las Fuerzas Armadas canadienses, ya que el partido se juega el día de la 'Noche de las Fuerzas Armadas'. El dinero recaudado del partido será enviado al Fondo de las Familias Militares, quienes ayudan a familias que necesitan asistencia social, educación, etc.
 La verdad que la equipación con las botas a juego de Calderon no está nada mal. Aún así, me gusta más con la que suelen jugar. 

Neymar destino Barcelona


Según informó ayer la Cadena SER, el Barcelona podría haber pagado parte del fichaje del brasileño. El club catalán ha adelantado 14 millones de los 58 que cuesta Neymar, por lo que tiene atado al delantero para que vista la camiseta azulgrana después del Mundial de Brasil. Neymar estaba en la agenda de muchos clubs importantes de Europa, el Real Madrid entre otros, pero parece que el Barcelona es quién se va a llevar a la codiciada estrella del Santos. Sin lugar a dudas disfrutaremos viéndole jugar al lado de Messi y compañía...

lunes, 19 de marzo de 2012

Torres marca 151 días después


¿Habrá puesto Fernando Torres fin a la mala racha que llevaba?, ¿Ha vuelto el gran Fernando Torres que nos dio una Eurocopa?. Estas son las preguntas que nos hacemos después de ver que 'El Niño' ha marcado dos goles en la victoria por 5-2 del Chelsea en los cuartos de final de la FA Cup ante el Leicester City. El delantero no marcaba con el equipo 'blue' desde el partido en Liga de Campeones contra el Genk, del 19 de Octubre. Dos goles y dos asistencias fueron los números del futbolista español ante el equipo de la Football League Championship (la segunda división inglesa). Incluso pudo marcar un 'hat-trick' pero prefirió pasar el balón para que fuera Meireles quien marcara. Torres por fin vuelve a sonreír y ha terminado con su sequía goleadora, algo que esperemos que continúe. 

jueves, 15 de marzo de 2012

Un hotel de fantasía


Se trata del hotel Montaña Mágica Lodge que está situado en la Reserva Natural de Huilo-Huilo en Chile. Sin lugar a dudas uno de los hoteles más exóticos del mundo. El hotel está dentro de una montaña y es el primer hotel que se crea con esta imagen. Tiene trece habitaciones y capacidad para 40 personas. ¿Qué es lo más llamativo? Pues que tiene una cascada de agua que cae desde la cima del hotel que te hace sentir como si estuvieras detrás de una auténtica cascada. La verdad que parece un auténtico lugar de una película de fantasía.




Kovalainen un 'Angry Bird' mas


La fórmula 1 arranca de nuevo este fin de semana con el Gran Premio de Melbourne, Australia. Como es habitual los pilotos se han hecho la foto oficial de la temporada. Cada uno ha posado con su casco y hay uno que llama más la atención, el de Heikki Kovalainen. Un casco que se ha convertido en el más original. El piloto finlandés y la empresa diseñadora del juego Angry Birds, de nacionalidad finlandesa, han llegado a un acuerdo para que en el piloto luzca en el casco el pájaro rojo mas famoso del momento. Tranquilos, no veremos a Kovalainen lanzarse en un tirachinas gigante para dar caza a unos cerdos de color verde en la pantalla de nuestro teléfono móvil. Pero con la temática del juego en mente, esperemos que el casco no lleve al finlandés a chocarse...







La lombriz de chuche más grande del mundo


Sí! no es una broma aunque lo parezca. Navegando por la red me he encontrado con esta increíble noticia en raroycurioso.com. En Estados Unidos no hay nada imposible, eso debieron pensar los creadores de la lombriz golosina más grande del mundo. Es 128 veces más grande que una normal. Mide 66 cm de largo y pesa 1.36 kg. Lo mas llamativo es que tiene 4.000 calorías y cinco variedades de sabores. No es broma. Se puede comprar por 27.99 dólares metiéndote en en la página que anuncian en este gracioso anuncio.


También podéis encontrar el oso de gominola más grande del mundo...

¿Raúl futuro compañero de Eto'o?


Se acerca el final de temporada y como siempre empiezan los rumores de posibles fichajes para la próxima temporada. Medios deportivos como el diario As recogen la información de que Raúl González podría acabar la temporada que viene en el Anzhi ruso. El entrenador holandés Guus Hiddink habría pedido el fichaje del jugador del Schalke a Roberto Carlos. El brasileño, ex jugador del Real Madrid, ejerce tanto de jugador como de director deportivo del Anzhi.  El equipo ruso quiere aprovechar las indecisiones que existen sobre la renovación del jugador con el Schalke para tratar de atar a Raúl. El conjunto alemán le ofrece un año más de contrato y una bajada de sueldo por eso el jugador se lo está pensando. Desde Rusia se apunta que Hiddink ya ha contactado con el futbolista español para tratar de convencerle para cambie Alemania por Rusia. ¿Veremos a Raúl jugar de nuevo con Roberto Carlos y Eto'o? 


Batman existe y es eslovaco


Notica más que interesante que he podido leer hoy en la página web del diario ABC. Se trata de un joven eslovaco que se pone el traje de Batman para ayudar a sus vecinos de Bratislava. Zoltan Kohari, de 26 años de edad, es el Bruce Wayne del mundo real. Vestido con el traje del superhéroe, se dedica a proteger y ayudar a sus vecinos y esta dispuesto a colaborar con las autoridades en la lucha contra el crimen. 'El hombre con el traje de Batman', así se le conoce, ha realizado actos de heroicidad como ayudar a una anciana a cruzar la calle o rescatar algún que otro gato atrapado en un árbol. Zoltan no tiene las mismas armas que Bruce Wayne pero si que tiene su propia batcueva. Vive en un edificio abandonado que no tiene ni agua,ni calefacción ni electricidad. Su objetivo es simplemente mejorar el día a día de los ciudadanos, quienes le recompensan con comida sus buenas acciones.


martes, 13 de marzo de 2012

¿Será así el pasillo del Barcelona al Madrid?


Según el programa de humor Crackóvia, el Real Madrid eufóricos por los diez puntos de ventaja sobre el Barcelona, estaría ensayando el pasillo del Camp Nou.  La verdad no creo que nadie se piense que vaya a ser así, pero siempre viene bien un poco de humor.  

The Vaccines - All In White


The Vaccines es otro grupo que acudirá este verano al FIB. What Did You Expect from the Vaccines? es el álbum debut de la banda del oeste de Londres, ya que el grupo se formo en el 2010. All In White (el videoclip es un poco subido de tono) es una de las muchas canciones buenas que tiene el disco, que por cierto, no está nada mal. Recomiendo que también escuchéis del disco los temas If You Wanna, Wolf Pack, Blow It Up, Under Your Thumb y Norgaard. Habrá que estar atentos a estos chicos de cara al futuro. 

The Maccabees - Pelican


Este es el single del nuevo disco de la banda de Brighton, Inglaterra. The Maccabees son una banda de indie rock y estarán presentes en el FIB de este año. Su nombre viene de 'macabeo' aunque ninguno de sus miembros es religioso. Pero como no tenían ningún nombre para el grupo decidieron que lo mejor era abrir la Biblia y escoger uno en la página que se abriese. Para los que no los conozcáis, Given to the Wild es el título del albúm. Espero que os guste.

lunes, 12 de marzo de 2012

Hace 15 años...



...tuvimos la oportunidad de ver un auténtico partidazo. Yo tendría ocho años. Fue un partido impresionante, loco, con muchos goles... en resumen, una delicia para los ojos. Se jugaban los cuartos de final de la Copa del Rey del año 1997. El Barcelona, dirigido por entonces por Bobby Robson, se llevó la victoria por 5-4 ante el Atlético de Madrid. Aparte del resultado, lo más destacado fueron los cuatro goles del Atlético de Madrid todos ellos con un mismo nombre, Milinko Pantic. Al descanso el equipo rojiblanco se marchaba al vestuario ganando 0-3. Sin embargo, en la segunda parte el Barcelona se puso las pilas y acabó ganando el partido. A pesar de los cuatro goles, el equipo del manzanares no consiguió el pase a la siguiente ronda, ya que en la ida empataron a dos. Fue un partido para la memoria. Estas eran las alineaciones de los dos equipos que tanto nos hicieron disfrutar:

- Barcelona: Baía; Blanc (Stoichkov), Counto, Sergi; Guardiola, Popescu (Pizzi), Luis Enrique, Iván de la Peña, Figo (Nadal); Ronaldo

- Atlético de Madrid: Molina; López, Santi, Prodan, Toni (Solozábal); Aguilera (Vizcaíno), Bejbl, Pantic, Paunovic (Roberto); Kiko, Caminero



Turistas ayudando a delfines


Esta es una de esas noticias que da gusto leer. La he  encontrado en la página web de antena3 (video en el enlace). La noticia cuenta como una manada de unos treinta delfines, que se quedaron encallados en la orilla de una playa de Brasil, son rescatados por unos turistas y residentes de la zona. Los vecinos vieron como los delfines se acercaban a la orilla y, una vez ahí, se quedan encallados en la arena. Cuando se dieron cuenta de que los delfines no podían volver al agua, los turistas y vecinos no se lo pensaron dos veces y se metieron al agua. Uno a uno, arrastraron a los delfines mar adentro hasta una profundidad donde los animales pudiesen nadar por sí solos. Gracias a estos héroes se evito una catástrofe, ya que si no hubieran estado ahí los delfines podrían haber muerto. 

Arcade Fire - Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)



Aquí os pongo el último videoclip de Arcade FireSprawl II (Mountains Beyond Mountains) es una de las canciones del último disco del grupo Canadiense titulado 'The Suburbs' (2010). La banda también participa en el soundtrack de la película 'The Hunger Games (Los juegos del hambre)' con su canción 'Abraham´s daughter'. Se prevé que este año el grupo canadiense lance un vinilo con los remixes de Ready to Start (video de abajo) y Sprawl II (Mountains Beyond Mountains).





viernes, 9 de marzo de 2012

Roban a Nicolas Cage un cómic y se hará una película sobre el robo


En el año 2000 el actor fue víctima de un robo en su casa. Los ladrones se llevaron un valioso cómic de Superman que tenía Nicolas en su poder. El tomo fue hallado, por casualidad, por una empresa de liquidación al año siguiente en un contenedor escondido en un almacén guardamuebles del sur de California. Dicho ejemplar, editado en 1938, cuenta cómo Superman es enviado a la Tierra desde otro planeta y crece adoptado en una familia hasta que se convierte en un superhéroe que salva al mundo. El cómic contaba con una póliza en caso de robo. La compañía de seguros sacó a subasta el ejemplar y alcanzó la cifra de 2,1 millones de dólares. El estudio Lionsgate llevará a la gran pantalla el robo del primer cómic en el que apareció Superman. La trama girará entorno a un grupo de aficionados al cómic que planearán hacerse cargo con el ejemplar del actor. Según informa The Hollywood Reporter, todo hace indicar que Nicolas Cage no se interpretará a sí mismo. Desde aquí una idea para la película: ¿os imagináis al Dr. Sheldon Cooper, a Leonard, a Howard y a Rajesh robando el cómic?. No estaría nada mal...

¿Fowler vuelve a la Premier?



Esta mañana me he levantado con esta noticia del diario Marca. Robbie Fowler, el que fuera gran estrella del Liverpool en los 90, está a prueba en el Blackpool equipo de la Segunda división inglesa (Championship). A sus 36 años de edad, el ex delantero del Liverpool viene de jugar en el Muangthong tailandés y lleva ya varios días a prueba en el equipo que dirige Ian Holloway. El club inglés ha ofrecido al veterano jugador la oferta de ¡100 euros! a la semana, cifra bastante ridícula comparada con lo que cobran los futbolistas hoy en día. Para los dueños del club, la oferta sirve para estimular el espíritu competitivo de Robbie que llegará a cobrar 5.800 euros por cada partido completo que juegue con los Seasiders. Esto significa, que si el entrenador le sustituye en el minuto 89 de juego el futbolista inglés sólo cobraría 100 euros.   

jueves, 8 de marzo de 2012

Balotelli sancionado de nuevo


El Manchester City ha multado al jugador italiano con una semana de suspensión de salario por un acto de indisciplina. 'Super Mario' se saltó el tiempo de descanso y concentración que ordenó su entrenador, Roberto Mancini, antes del partido contra el Bolton Wanderes. El delantero fue visto la noche antes del partido en un club de strip-tease. A pesar de todo, al día siguiente fue titular y hasta marcó un gol. La verdad que el compañero del Kun y Silva es una joya. Hace poco, Mario fue expulsado de un centro comercial por no querer quitarse la capucha que le cubría la cabeza tal y como le pidieron los agentes de seguridad. 





miércoles, 7 de marzo de 2012

Terminada la torre más alta del mundo


Se trata de la Tokyo Sky Tree, y es con sus 634 metros de largo el rascacielos más alto de Japón y la torre de telecomunicaciones más alta del mundo. Situada cerca de Asakusa, en el distrito de Sumida, esta futurista torre tuvo una inversión inicial de 481 millones de euros y unos 580.000 trabajadores. A parte de para usarse para emitir, la torre cuenta con dos observatorios, tiendas y restaurantes. Se decidió que alcanzara la cifra de los 634 metros porque en japonés estos tres números juntos se pronuncian ''Musashi'', que es el nombre de la antigua provincia donde se asienta lo que hoy conocemos como Tokyo







¿Courtois en la agenda del Real Madrid?


Según una noticia que publica el diario AS, el joven portero belga estaría en la agenda del conjunto blanco. Thibaut Courtois está haciendo una muy buena temporada en el Atlético de Madrid, equipo donde se encuentra cedido por el Chelsea inglés. El Real Madrid busca un portero que pueda suplir en el futuro a Iker Casillas que va a cumplir en Mayo 31 años. La poca confianza en Adán han llevado a los dirigentes del Madrid a moverse y han puesto sus ojos en el portero del equipo vecino. Courtois, que llegó al Chelsea el verano pasado por la cifra de 9 millones de euros procedente del Genk belga, desea seguir cedido un año más en el equipo rojiblanco y todo hace indicar que el Chelsea no se va a desprender de él. 
Por lo tanto, que el jugador belga acabe como sustituto de Casillas en el Real Madrid parece ser una operación más que complicada.

200 páginas en blanco la nueva forma de crear un éxito de ventas


Si hace poco os enseñé como crear una gran canción con sólo 4 acordes ahora os diré como crear un libro que sea un éxito de ventas. Bueno, no os voy a decir como hacerlo pero si os pondré el ejemplo de Sheridan Simove, un escritor británico. Hablo de su libro titulado 'En qué piensa cada hombre aparte del sexo' (What every man thinks about apart from sex), que contiene 200 páginas y ni una sola palabra en ellas. Esto no fue un problema ya que el libro se convirtió en un superventas en el Reino Unido. Simove, tras muchos años de estudio y trabajos analíticos, llegó a la conclusión de que 'los hombres no piensan en nada mas que en sexo y me di cuenta de que todo el mundo tiene que ser informado de mi descubrimiento'.  El libro adquirió fama entre estudiantes porque resulta muy cómodo para tomar apuntes. 

Muere el creador de Darth Vader


¿Quién no conoce a Darth Vader?, ¿Chewbacca?, ¿C3PO? y ¿R2D2?. Pues estos personajes de una de las películas más taquilleras de la historia surgieron de la maravillosa mente de Ralph McQuarrie, quién falleció el pasado 3 de Marzo en Los Ángeles.  El dibujante, que formó parte fundamental de la saga La Guerra de las Galaxias, también colaboró en películas como: Star Trek, Cocoon, E.T y Regreso al Futuro.  Desde aquí nuestro más sentido pésame. D.E.P.

lunes, 5 de marzo de 2012

Gary Go - Engines y Open Arms



Estas canciones ya tienen sus años, son del 2009, pero me apetece también recordar antiguas canciones. Se trata de mas ni menos que de el británico Gary Baker, cuyo nombre artístico es Gary Go. Se llegó a decir de él que era el nuevo Chris Martin ya que compone tanto con guitarra como con piano. Fueron los míticos Take That quiénes descubrieron el talento de Gary.


Empezó a componer de muy pequeño y con tan solo 8 años escribió su primera canción. Con 17, dejó la escuela para trabajar en una discográfica. Era, por decirlo de algún modo, el becario. Trabajaba por muy poco dinero y se encargaba de hacer el té y de aspectos técnicos sencillos. Después de crear su propio sello discográfico, The Canvas Room, en 2009 lanzó su primer disco titulado con su nombre: Gary Go.