martes, 25 de septiembre de 2012

Contratan a ninjas para mantener el silencio en los cines


¿A quién no le molesta cuando en mitad de una película a alguien le suena el móvil o cuando unos no paran de hablar? Pues en Londres han tomado una medida extrema para acabar con eso. El Prince Charles Cinema de Londres a contratado a los denominados Ninjas del silencio. Son personas contratadas que se encargan de mantener el silencio en la sala y velar porque los espectadores disfruten la película sin ningún ruido molesto. Con esta iniciativa se quiere evitar a esas personas que no paran de sonarles el móvil durante la proyección o a aquellos que deciden comentar cada escena de la película. Los ninjas se acercan a la persona que está molestando y le advierte de que lo que está haciendo es molesto para la sala. Están de acuerdo en ser vigilantes, tienen acceso gratuito al cine y no cobran por lo que no se pensarán ni dos veces en darte un sermón. 



Fuente: BBC Mundo

lunes, 17 de septiembre de 2012

The Shoes - Time To Dance


Time To Dance es la canción más exitosa del dúo francés The Shoes. El dúo parisino de electro pop lanzó su primer álbum en el 2011 titulado Crack My Bones. El ritmo de la canción hace que te levantes de la silla y te pongas a bailar, como bien indica su nombre 'Hora de Bailar'. El videoclip tira más hacia un pequeño corto donde vemos al actor Jake Gyllenjaal, conocido por Brokeback Mountain y Zodiac entre otras películas, en la piel de un asesino. En el videoclip la canción empieza en el minuto 2 y la verdad que el actor estadounidense hace un papel mas que interesante. 



viernes, 14 de septiembre de 2012

Mustafa Ismail, un Popeye real


Mustafa Ismail, un egipcio de 24 años ha entrado en el libro Guiness de los Récord por tener los bíceps más grandes del mundo. Para conseguirlo, Mustafa se ha tirado 10 años levantando 500 kg todos los días, consumiendo tres litros de proteínas y ha hecho una dieta basada en pollo y pescado. 'Big Mo', así es como le apodan, dice que no todo ha sido gracias al trabajo de gimnasio si no que la genética ha tenido parte de culpa ya que su padre era un luchador egipcio. Mustafa empezó haciendo culturismo para mantenerse en forma, pero decidió tener los bíceps más grandes debido a los numerosos elogias que estaba obteniendo. 


Fuente: sdpnoticias.com

martes, 11 de septiembre de 2012

El Arsenal elige a Cazorla como el mejor jugador del mes


Santi Cazorla tan solo lleva un mes en la Premier y ya ha sido nombrado mejor jugador de su equipo, el Arsenal. Según ha confirmado el club en su página web, el ex del Málaga ha logrado ser el mejor valorado gracias a su "soberbio comienzo". El asturiano llegó este verano a la disciplina 'gunner' a cambio de unos 19 millones de euros procedente del Málaga. En poco tiempo ha conseguido ser indiscutible para Arsène Wenger y el jugador más determinante del equipo londinense. El Arsenal comenzó la temporada empatando dos partidos seguidos sin conseguir anotar ni un solo gol. Pero el tercer partido estuvo liderado pro Santi Cazorla, quién dio una asistencia y marcó un gol. El español ha reunido el 72,3 por ciento de los votos como mejor jugador. Detrás del asturiano aparecen sus compañeros en el centro del campo del Arsenal,  el francés Abou Diaby, con un 9 por ciento, y el español Mikel Arteta, con un 5,4 por ciento. 


Fuente fotografía: futbolgol.es

Fuente noticia: marca.com

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El secreto de la cerveza de Obama


Hace unos días se reveló el secreto mejor guardado de la Casa Blanca, la receta de la cerveza casera del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Se piensa que se trata de la primera cerveza que se elabora en la casa del gobierno estadounidense. Después de que unas 13.000 personas firmaran una petición en internet para conocer la fórmula de la bebida, el gobierno estadounidense la hizo pública. Los ingredientes claves de esta cerveza son el extracto ligero de malta, malta cristal ámbar, yeso, almidón y azúcar de maíz. Pero el ingrediente principal es la miel que fabrican las abejas de una colmena ubicada en los jardines de la Casa Blanca. Según informa Sam Kass, chef de la Casa Blanca, la cerveza se inspiró en productos de todo el país y la idea surgió cuando el año pasado el presidente Obama compró un kit cervecero para la cocina. 



Foto: Reuters
Fuente:BBC Mundo

martes, 4 de septiembre de 2012

Muere el actor Michael Clarke Duncan


Michael Clarke Duncan, protagonista de la película La milla verde, falleció el lunes a los 54 años de edad tal y como ha confirmado su esposa en un comunicado. El actor se encontraba en el hospital tras sufrir hace ocho semanas un ataque al corazón. Michael empezó ganándose la vida cavando zanjas en una compañía de gas de Chicago, su ciudad natal, y acabó trasladándose a Los Ángeles para comenzar su carrera artística. Con su 1,96 metros de altura y su envergadura, Duncan trabajó de guardaespaldas y guarda de seguridad y empezó interpretando ese tipo de papeles en la pequeña pantalla, justo antes de conseguir un pequeño papel en Armageddon. Su papel estrella fue en La milla verde, película que protagonizó junto con Tom Hanks  y que le valió una candidatura al Oscar. Además llegó a participar en películas como El Rey Escorpión, Sin City, El planeta de los simios o prestando su voz en la película de animación Kung Fu Panda.    

Os dejo parte de su gran actuación en La Milla Verde. Descanse en paz.





Fuente: 20minutos.es

lunes, 3 de septiembre de 2012

Walk The Moon - Tightrope


Hoy os traigo Tightrope de la banda independiente Walk The Moon. Originarios de Cincinnati, la banda debe su nombre a una canción del mítico grupo The Police (Walking on the Moon). La fama del grupo viene al éxito obtenido en blogs de su canción Anna Sun en el 2010 y desde ese momento no han parado de dar conciertos. Este año han publicado su primer disco oficial que se llama igual que la banda. Espero que os guste. 




Bate el récord al encontrar una botella que llevaba 98 años en el mar


Andrew Leaper, un pescador que navegaba hacia el oriente de la costa norte de Escocia, encontró en abril una botella que fue arrojada en 1914. Se trata del mensaje más antiguo en una botella que ha sido recuperada superando por cinco años a la anterior según la organización del Libro Guinness de los Récords. Dentro de la botella había una tarjeta postal en la que se pedía a quien la encontrase que  la devolviese con los datos obtenidos del hallazgo. Todo esto formaba parte de un experimento para trazar el mapa de las corrientes submarinas en los mares que rodean a Escocia y para ello lanzaron unas 1980 botellas al mar. La recompensa por encontrarla era una moneda de seis peniques, algo que ya no existe. 



Fuente: yahoo.com

domingo, 2 de septiembre de 2012

Un niño se hace rico al encontrar vómito de ballena


Charlie Naysmith, un niño de ocho años, se encontró un vómito de ballena la semana pasada en la playa de Hengistbury Head, Inglaterra. El chico estaba en la playa jugando hasta que se encontró lo que parecía a simple vista una roca rara de color amarillo y de textura parecida a la cera. Una vez llegado a casa, el niño mandó a examinar la roca y resultó ser ámbar gris, una sustancia muy valiosa que se usa para hacer perfumes. En este caso la roca se ha valorado en unos 50.000 euros. El vómito de un cachalote se convierte en ámbar gris con el paso del tiempo y la acción de los elementos. En el 2006 ya se dio un descubrimiento similar cuando un par de pescadores encontraron un bloque de 15kg de vómito de ballena por un valor de más de 240 mil euros en una playa desierta en el sur de Australia. 


Fuente: taringa.net

Primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes y posible película de la saga


Konami ha publicado el primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, el nuevo juego de Hideo Kojima y que será la precuela del próximo Metal Gear Solid 5. A diferencia de los otros juegos de la saga, este nuevo Metal Gear se desarrolla en un mundo abierto. El juego saldrá a la venta tanto para Xbox 360 como para PS3. Hideo Kojima a su vez ha confirmado que trabajan para llevar la franquicia a la gran pantalla de la mano de Columbia Pictues y Avi Arad, productor de películas como Iron Man o El Increible Hulk. Todavía no se conocen los nombres de los actores para la película pero el creador del videojuego nombró a actores como Ben Affleck, Matt Damon, Christopher Nolan o Hugh Jackman.



Fuente: vidaextra.com

sábado, 1 de septiembre de 2012

Crean un perfume con olor a producto de Apple


El grupo de artistas Greatest Hits en colaboración con Air Aroma ha creado un perfume Apple que huele al olor que desprende un MacBook Pro la primera vez que el usuario lo abre. Es tal la pasión del grupo de artistas por los productos de la manzana mordida que han creado este perfume para aromatizar su próxima exposición de arte y con el fin de tener una fragancia propia. Los fans de Apple reconocerán el olor enseguida ya que mezcla el olor de la envoltura de plástico que cubre la caja, la tinta impresa en el cartón, el olor del papel y los componentes de plástico que se encuentran dentro de la caja y , por supuesto, el olor del ordenador MacBook Pro. Esta nueva frangancia no se llegará a comercializar ya que su única utilidad será la de ambientar la exposición De facto Standard, del grupo Greatest Hits, en Melbourne (Australia).


Fuente: 20minutos.es

Falcao hace Supercampeón de Europa al Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid venció ayer al Chelsea de Fernando Torres en la final de la Supercopa de Europa en Mónaco por 4-1. Radamel Falcao fue el héroe rojiblanco y nombrado mejor jugador de la final. El delantero colombiano hizo una excelente primera parte en la que anotó tres auténticos golazos y dio una exhibición de cómo tiene que jugar un delantero centro. El Atlético de Madrid fue superior al conjunto inglés durante todo el encuentro. Estuvo muy fuerte en defensa tapando a jugadores clave como Hazard y Mata, y muy rápido e inteligente en ataque de la mano de Arda Turan. Miranda, en el saque de una falta al principio de la segunda mitad, puso el cuarto gol rojiblanco en el marcador. El gol de la honra para los blues fue obra de Tim Cahill al conectar un rechace en el área de Courtois tras un saque de esquina. De esta manera el Atlético ha sumado su cuarto título europeo en apenas dos años. Curiosos son los casos de Asenjo, quién los ha ganado sin disputar un solo minuto, y el de Juanfran, quién obtiene su tercer título europeo en tres meses (Europa League, Eurocopa y Supercopa de Europa).