miércoles, 20 de marzo de 2013

30 Seconds To Mars lanzan su nuevo single: Up In The Air



En el 2011 se hablaba de una posible ruptura de la banda… Ahí se quedó la cosa, en tan sólo un rumor. 30 Seconds To Mars, la banda liderada por el también actor Jared Leto, han vuelto y con más ganas que nunca.  El grupo ha lanzado Up In The Air, el primer single de su nuevo álbum.

Para algunos, como para un servidor, con que este disco sea igual de energético y pegadizo como lo fue This Is War, ya nos tienen ganados. Los coros del público, que son como una marca personal del grupo, y el guitarreo, son cosas que parece que no se han perdido. Al menos, es lo que se aprecia al escuchar Up In The Air.  El grupo llevaba desde el 2009 sin sacar un disco. El último que lanzaron, el ya mencionado This Is War, tuvo un gran éxito en todo el mundo. Muchos apreciaron que a Jared Leto se le daba igual de bien cantar que actuar con dicho disco, y es que ver al de Louisiana subido a un escenario guitarra en mano es todo un espectáculo.

Como dato curioso: el pasado 1 de marzo, el grupo lanzó el single (Up In The Air) al espacio en la Estación Espacial en el SpaceX Dragom Cargo Capsule.


Para los impaciente, el 20 de mayo es la fecha elegida para escuchar su nuevo disco, Love Lust Faith + Dreams. No queda nada. Podéis ir calentando motores escuchando su single: 





Aquí tenéis el tracklist del álbum:
1. Birth
2. Conquistador 3. Up In The Air
4. City Of Angels
5. The Race
6. End Of All Days
7. Pyres Of Varanas
8. Bright Lights
9. Do Or Die
10. Convergence
11. Northern Lights
12. Depuis Le Debut




Fuentes: foto echelon-uruguay.blogspot.com.es / audio EUROPAFM




0 comentarios:

Publicar un comentario