viernes, 8 de marzo de 2013

The Lumineers - Stubborn Love


¿Qué queréis que os diga sobre estos genios? Después de una temporada escuchando hasta rayar el último disco de Mumford & Sons, para mí una obra maestra, me he puesto como tarea hacer lo propio con esta banda estadounidense de folk-rock. The Lumineers, con su disco debut que lleva el mismo nombre que la banda, están causando furor en todo el mundo.

El grupo está integrado por Wesley Schultz a la guitarra y voz, Fraites Jeremías en la batería y percusión, Pekarek Neyla en el cello y Mandolina en el piano. The Lumineers tocaron en la ceremonía de los Grammy y desde ese momento uno de sus éxitos, Ho Hey, ascendió a número uno de iTunes en los Estados Unidos de América. Apunten sus nombres porque estos chicos de Denver (Colorado) apunta maneras, y mucho.



De su disco, recomiendo Flowers In Your HairClassy Girls, Ho Hey, Stubborn Love, Submarines, Flapper Girl y Slow It Down.

Por cierto, podréis ver a The Lumineers pronto en España. La banda actuará el 10 de julio en Barcelona en la sala Razzmatazz y las entradas ya están a la venta.






Fuente de la fotografía: www.thelumineers.com



0 comentarios:

Publicar un comentario