miércoles, 20 de marzo de 2013

30 Seconds To Mars lanzan su nuevo single: Up In The Air



En el 2011 se hablaba de una posible ruptura de la banda… Ahí se quedó la cosa, en tan sólo un rumor. 30 Seconds To Mars, la banda liderada por el también actor Jared Leto, han vuelto y con más ganas que nunca.  El grupo ha lanzado Up In The Air, el primer single de su nuevo álbum.

viernes, 8 de marzo de 2013

Batman cambia Gotham por Bradford


No estamos hablando de una nueva película del hombre murciélago, ni que Batman se haya mudado de ciudad. Lo que sí es seguro es que últimamente parece que disfrazarse de Batman está de moda. Hace poco os trajimos el caso de un Batman eslovaco que ayudaba a la policía en la lucha por el crimen, ahora os contamos otro hecho real que ha pasado en una localidad del norte de Inglaterra.Y es que un hombre disfrazado del superhéroe que encarna en la gran pantalla Christian Bale, detuvo y entregó a los agentes de la comisaría de Bradford a un delincuente en la madrugada del 25 de febrero. 

The Lumineers - Stubborn Love


¿Qué queréis que os diga sobre estos genios? Después de una temporada escuchando hasta rayar el último disco de Mumford & Sons, para mí una obra maestra, me he puesto como tarea hacer lo propio con esta banda estadounidense de folk-rock. The Lumineers, con su disco debut que lleva el mismo nombre que la banda, están causando furor en todo el mundo.